Results 1 to 4 of 4

Default Como reabro mi caso en nj

Hola
    yo me lastime la spalda en december de 2007, sali con dos ernias y un disco danado. Reciby attention medica por cuatro meses pero sali embarazada y mi caso se detuvo. Me despidieron antes de terminar mi tiempo de maternidad. Como puedo reabrir mi caso?
    Si alguien atenido una situacion parecida me gustaria saber su opinion gracias.

Default Re: Como reabro mi caso en nj

Hola,
    Por favor, perdóname, mi español no es bueno. Estoy utilizando una página web de traductor para este puesto.

Hay diferentes leyes para cada Estado, si usted proporciona su estado, voy a intentar guiarle en la dirección correcta.

¿Te ha presentar una reclamación de indemnización con los trabajadores de su estado? Generalmente hay un plazo de un año a partir de la fecha de la lesión para presentar una reclamación.

Deben ponerse en contacto con su workerscompensation un abogado de su accidente de trabajo. No pueden cobrarle por una consulta.

No sé qué estado se encuentra, sin embargo, en California se encuentra el Departamento de Empleo Justo y Houseing que te puede ayudar si usted cree que se han terminado debido a fileing un workerscompensation reclamación. También puede consultar con la legislación laboral attornies sobre su terminación.

La NJ de Compensación para los Trabajadores Ley también tiene una disposición por la cual es ilegal que un empleador a la aprobación de la gestión o de otro modo discriminar contra un empleado debido a que el empleado alegó o intentó reclamar beneficios de compensación del trabajador, o porque el empleado testificó o está a punto de testificar en los trabajadores compensación materia.
    Como el principal recurso es la reincorporación al empleo, es necesario que el autor está listo, dispuesto y capaz de llevar a cabo las funciones de ese empleo. La Oficina Especial de Cajas de Compensación se encarga de investigar estas alegaciones.

Si el empleador las acciones no están basadas en los esfuerzos de un empleado para obtener beneficios de compensación del trabajador para sí mismo o para otros, pero debido a su condición de discapacidad que el empleado no habría una reclamación por discriminación en la compensación del trabajador, pero que pueden tener una demanda por violación de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Información acerca de la ADA o quejas pueden ser presentadas por escrito o llamando a la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo en 1801 L. Street. NW., Washington, DC 20507, (202) 663-4900 Fax (202) 663-4912.

PLAZOS

¿Cuánto tiempo debo estar fuera de los trabajos antes de que yo soy elegible para recibir beneficios de compensación del trabajador?

Por ley, usted debe ser incapaz de trabajar durante siete días (incluyendo fines de semana y días festivos) antes de que usted es elegible para beneficios de incapacidad temporal. Los beneficios son retroactivos al primer día. Los siete días no tienen por qué ser consecutivas.

Tenga en cuenta que no hay período de espera similares a recibir prestaciones médicas o prestaciones de invalidez permanente. Esos beneficios se deben, en caso necesario, independientemente del número de días de trabajo perdidos.

¿Cuáles son los plazos para la presentación de una reclamación a la División?

Hay dos años de prescripción que se aplica a los casos de compensación del trabajador. Una petición formal de reclamación debe ser presentada dentro de dos años a partir de la fecha de la lesión o la fecha del último pago de la indemnización, si ésta es posterior. El tratamiento médico autorizado por el empresario se considera un pago de indemnización. En los casos de enfermedad profesional, por ejemplo - la asbestosis, el envenenamiento por plomo o la pérdida de la audición, la afirmación de la petición debe ser presentada dentro de dos años a partir de la fecha en que el trabajador fue informada de la condición y su relación con el empleo. Tenga en cuenta que la presentación de una solicitud para una audiencia informal no deja de los dos años de estatuto de limitaciones de funcionamiento.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de recibir los beneficios de mi empleador o su compañía de seguros?

En general, usted puede esperar que esperar dos semanas antes de recibir beneficios por incapacidad temporal. Si su empleador o su compañía de seguros por negligencia y demoras injustificadamente la denegación de una reclamación, que puede ser responsable de una suma adicional de 25% de los importes adeudados más los honorarios legales razonables incurridos en relación con la demora. Un retraso de 30 días o más, se presume que es irrazonable.

Si desea presentar una queja de discriminación, usted puede obtener una copia del formulario de presentación llamando al (609) 292-6022 o bien puede descargar el formulario aquí.

Formulario de Queja de Discriminación portada:
    Last edited by kelly38; 03-21-2009 at 02:21 PM. Reason: se olvidó de añadir los dos años del plazo de información para las reclamaciones fileing

http://www.eeoc.gov/es/index.html

Este es un enlace para la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Bookmarks