Results 1 to 10 of 10

Question Mi Caso Con Mi Aseguranza, No Avanza, Estoy Desesperado 5 Years Esperando

My workers compensation claim was made in the State of: California pero no avanza estoy muy desesperado sufri accidente de trabajo, 3 discos fracturados en mi espalda, fui operado en 2007, se terminaron todas las ayudas y estoy pasando por problemas economicos muy graves, por favor sugerencias de toda indole son bienvenidas, gracias

Default Re: Mi Caso Con Mi Aseguranza, No Avanza, Estoy Desesperado 5 Years Esperando

iSIDRO;CONSIGUE UN ABOGADO QUE SEPA DE WC,QUE DICE TU MEDICO? A lo mejor puedes conseguir desabilidad.suerte

Default Re: Mi Caso Con Mi Aseguranza, No Avanza, Estoy Desesperado 5 Years Esperando

Lo siento a leer acerca de su situación, sin embargo necesito más información para ayudarle. Tiene a su médico regresó a trabajar, o un AME / QME? Si no se han vuelto a trabajar debe solicitar la incapacidad de la seguridad social en este momento. Si no tiene ningún ingreso, también debe solicitar SSI que applty para ambos en su oficina local de seguridad social, y también se puede aplicar en línea o hacer una cita telefónica.

http://www.ssa.gov/espanol/

También puede ser eliogable para estampillas de comida, que se aplica para el departamento y justo. Este es otro enlace que mnay ayudarle. Esta es una organización sin fines de lucro que puedan ayudar a encontrar ayuda financiera y recursos.

http://www.patientadvocate.org/espanol.php?p=572

¿Tiene usted un abogado de un borrador de trabajo?
    Last edited by kelly38; 03-16-2011 at 10:01 AM.

hola a todos , mi caso es california , no pierdas mas anos de tu vida, dinero familia y frustracion.

1....... no pierdas tiempo aplica para ssid seguro social insurance desability imediatamente.
    2....... buscate otro abogado , sabes que tu no puedes hablar con la aseguransa por tienes abogado, despues al no tener tu puedes hablar con ellos.
    3....... si no te quiere representar otro abogado, despidelo es facil llamar a wcab oficina de worker comp para que te ayuden a llenar los papeles, tu representate
    4....... la asistentes de la wcab te pueden guiar y ayudar en tu caso y en la corte con el juez , es lo mismo que yo estoy haciendo yo ya no tengo abogado.
    5....... lo que en mi no hiso el abogado en 7 anos, yo mismo e tenido 3 cortes yo con el juez en menos de un ano y
    yo no hablo perfecto ingles me ayuda el traductor de la corte.
    6....... ya que puedes perder, puedes hablar libremente con la aseguanza para una oferta de compensacion ,o pedir tu al juez que se finalice tu caso
    que tengas suerte.

Amigo Renato:

En casos de WC usted tiene que contratar un abogado, ellos no cobran hasta ganar el caso. O sea todo tu tratamiento medico y legal es por ahora gratis. Cuando todo termine el Juez dira cuanto es lo que te toca a ti y cuanto a tu abogado despues que todo los gastos medicos han sido pagados. Guarda todo los bills y dale copias a tu abogado, todo el tiempo. Guarda tambien todo documento de tu caso, cuando veas a un abogado hasle saber del comienzo que tu quieres tener tu propio archivo y por ello necesitas copia de todo los documentos muy en especial de aquellos que estas firmando. Sobre ayuda economica has lo que los otros amigos te estan aconsejando hacer en los mensajes anteriores.

Suerte

Marcos

Se senor : Achamizo

Mi caso:
    hola a todos yo solo estoy describiendo lo de mi caso que tiene 8 anos y opinando lo que e pasado con abogado y yo al despedirlo y lo que e hecho por mi mismo, que el abogado no me ayudo por 7 years .... y a los 4 years de tener el rating permanent desability de la corte wc de california mi abogado nunca pudo darme el valor $ de mi caso siempre salia que nesesitaba hacer numeros ni ver al juez , pero cambio la historia cuando entre en medicare wcmsa nos peleamos por conflicto de intereses lo despedi , ningun nuevo abogado queria mi caso por que no abria dinero para el , hasta que decidi yo ser mi mismo abogado tengo ayuda de los asistentes de workers comp california me guian en el proceso de mi caso , yo no hablo perfecto ingles , en menos yo de 1 year e tenido 3 cortes con el juez y resolviendo la compensacion desabilidad $ y lo de mi wcmsa estoy muy feliz.
    hoy medoy cuenta por perder 7 years de mi viva, dinero y frustracion yo fui un estupido por seguir dejando perder years y no hacer nada antes

Juro que estoy mas mejor yo llevando mi caso que con abogado, quien hace mejor y trabajo 1 abogago que tiene 1 caso , o uno que tiene 300 casos

Con la ayuda de este forum y la de BvIA gracias y consejos aprendido mucho sobre settlement cmsa el proceso medico futuro , la trampas y juegos de la aseguranza
    me ayudo mucho a enterder las leyes libro que esta en tu biblioteca publica de tu cuidad CALIFORNIA WORKERS' COMP 8 TH EDITION NOLO
    http://www.nolo.com/products/califor...comp-WORK.html

Lee a Renato el es el campeon de estos casos...
    Last edited by Achamizo; 03-27-2012 at 07:28 PM.

Quote Quoting renato View Post
    Se senor : Achamizo

Mi caso:
    hola a todos yo solo estoy describiendo lo de mi caso que tiene 8 anos y opinando lo que e pasado con abogado y yo al despedirlo y lo que e hecho por mi mismo, que el abogado no me ayudo por 7 years .... y a los 4 years de tener el rating permanent desability de la corte wc de california mi abogado nunca pudo darme el valor $ de mi caso siempre salia que nesesitaba hacer numeros ni ver al juez , pero cambio la historia cuando entre en medicare wcmsa nos peleamos por conflicto de intereses lo despedi , ningun nuevo abogado queria mi caso por que no abria dinero para el , hasta que decidi yo ser mi mismo abogado tengo ayuda de los asistentes de workers comp california me guian en el proceso de mi caso , yo no hablo perfecto ingles , en menos yo de 1 year e tenido 3 cortes con el juez y resolviendo la compensacion desabilidad $ y lo de mi wcmsa estoy muy feliz.
    hoy medoy cuenta por perder 7 years de mi viva, dinero y frustracion yo fui un estupido por seguir dejando perder years y no hacer nada antes

Juro que estoy mas mejor yo llevando mi caso que con abogado, quien hace mejor y trabajo 1 abogago que tiene 1 caso , o uno que tiene 300 casos

Con la ayuda de este forum y la de BvIA gracias y consejos aprendido mucho sobre settlement cmsa el proceso medico futuro , la trampas y juegos de la aseguranza
    me ayudo mucho a enterder las leyes libro que esta en tu biblioteca publica de tu cuidad CALIFORNIA WORKERS' COMP 8 TH EDITION NOLO
    http://www.nolo.com/products/califor...comp-WORK.html

Y en cuanto cerrastes tu caso ?
    A quien llamar para que te guien paso a paso ?
    Cuales son las trampas de las desgraciadas aseguranzas ?

Saludos de antemano.

mi caso en CALIFORNIA
    hola a todos mi caso se firmo estipulacion request award con medico abierto con pagos cada 2 semanas de Permanente Desability $340. el settlement fue por $ 50,000 con el % permanent desability y mas interes del 10 %, esto fue lo mejor en mi caso por que necesito muchos tratamientos medicos.

Esta opcion no me gusto en cerrar mi caso que es compromise and release ( C&R ) el settlement al firma reciviria Permanent Desability $ 50,000 , mas un pago extra de $ 20,000 por vender mi tratamiento medico que serian un total de $70,000 un solo pago mas el 10 % de interes .

en ese momento me puse a pensar $680 cada mes VS $ 70,000 en mi bolsa , muchos dirian que fui un idiota por dejar caso abierto pero no hay que pensar en el futuro. Pasaria esto yo recivo social security ssdi yo al recibir un pago grande si fuera de $70,000 automaticamente el seguro hace esto hasta que no se termine el dinero por la demanda los $70,000 se le volvera a mandar pagos de seguro social yo solo me perjudicaria lo toman como ingresos y pararian mis pagos de seguro social a si son las reglas de ellos.
    y en cambio si los recibes en pagos mensuales recibes las 2 cosas como yo ahora.

en mi caso todo esta cambiando ATENCION : medicare paga el 80% de todo medicamento y hospital y cirugia pero el otro 20% lo pagas tu de tu bolsa si , todos dicen lo paga medical aca en california pero lo que no saben que todo cambio apartir de Octubre 2013 con la ley de obama Care estan pidiendo que si tienes medicare te unas a otra asegunza para que cubra ese $20 % que no cubre que te costara mas en todo se paga $ co payments en tonces de que me serviria a mi vender mi tratamiento medico por $20,000 si tan solo mis gastos por estar lastimado son de $25,000 al ano ,todo cada ano es Doctor 6 visitas , Rx para el dolor,quiropractico, terapia fisica,sicologo,Rx estress y dormir, neurologo, cirugias,inyecciones epidurales x - rays, MRI . hospital emergencias, acupultura ahora estoy feliz con mi medico futuro abierto ya que yo no pago nada de mi bolsa y no quiero verme yo como muchos estan llorando por tratamiento medico o por medicamento que no tienen para pagalos mes a mes.

por ultimo si vas a someter tu caso de A CMSA para que lo revisen para ver cuanto tedaran para el futuro en tu caso para tratamiento medico sometelo pero si es menos $ 25,000
    no pierdas el tiempo en mandarlo te diran que lo rebisaran y te tardaran de 7 a 9 meses en revisarlo pero no lo revisaran y te mandaran la carta de Aprovado con menos de $25,000 a si son las reglas de ellos ejemplo ATENCION para que lo revicen cms tiene que ser mayor unicamente la cantidad de mas $25000 solo en lo tramiento medico ok.
    <<<<OJO>>> la aseguanza siempre contrata a una compania para que te calcule los gastos y tratamiento en toda tu vida pero recuerda la aseguanza los contrata para que te den lo menos posible y lo firmes. si lo firmas y recives la aprobacion de regreso de cmsa de menos dinero tu tienes el derecho de no apcetar la cantida es es un derecho tuyo.
    o llamar a cmsa. Espero que a alguien le sirva

a todos yo aprendi mucho de todos los lastimados en este foro gracias.

como me puedo representar yo solo los abogados q he tenido no me an ayudado ya me estoy desesperando !!
    Last edited by abel; 02-10-2014 at 04:11 PM.