Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Default Re: Mi Caso Con Mi Aseguranza, No Avanza, Estoy Desesperado 5 Years Esperando

Muchas gracias Junior y dusculpe que escriba aqui yo ya que no encuentro en donde esta el NEW Thread , solo espero que alguien lea mi caso y me puedan asesorar un poko , mi caso tiene 11 anios accidente de trabajo paraplegico completo . desabilidad 100% ganada. recomendacion del doctor , una vivenda en donde reubicarme con mi familia, carro especial. hace 6 anios ganamos el caso con mi abogado , y apenas hace 6 meses me di cuenta que mi abogado ya cobro el total del su comision ami solo me dieron la pension de por vida, pero la recomendacion del Dr. es pagar, para mi ayuda en casa, otra vivenda ya que mi mobilehome no soporta el peso de la silla electrica, mi abogado le hecho muchas ganas al principio . ganamos el caso en el 2009. y desde entonces a abandonado mi caso totalmente. siendo yo el que sufre por mi vivienda. todavia sigo con el abogado... mi pregunta es eso a sido negligencia de mi abogado y se puede hacer algo al respeto.. alguien que aya tenido un caso similar por favor les pido su ayuda ya que soy padre de familia. y sigo en el mismo lugar .. cuando mi abogado me prometio que una vez al llegar al 100% de caso podrai yo conseguir todo lo que mi Doctor me recomienda.. Gracias ...

Default Re: Mi Caso Con Mi Aseguranza, No Avanza, Estoy Desesperado 5 Years Esperando

Como yo no hay que aser la avogada nunca me ayudo y nunca supe de mi caso asta que yego una corte y le of resieron una limosna de 4000 y medico Para Los daņos nada mas con 3 aņos que yevar a en mi caso y me gritona la avogada que si no agarra va eso no iva a agarrar nada y nunca iso nada por mi ni me creer on que estoy mala el MRI enseņarla 4 bertebra cervicales erniadas una fisura toraxico y 2 discos lumbares con Dolores diaries no poder aser nada y sin trabajar y deprima por no poder aser nada y nunca me pagaron ni el hospital de la emergencies ni Las millas acave daņada sin trabajo y entra calabasita por todos lado que alguien me diga que puedo aser???