Results 1 to 2 of 2

Smile Que Es Stipulation Con Medico Por Vida

hola ha todos hace varios anos que no escribo al-foro he paso muchos anos de estress sufrimiento desesperación angustia hy al final como la mayoría en este foro terminamos en la calle y mendigando comida. bueno gracias ah dios este. calvario llego ah ah su FIN. después de tres cerugias que no sirvieron de mucho . que al final no permití que me metieran cuchilla en mi espalda.. por lo mismo que lamayoria de estos doctores de workers comp son unos carniceros..yo fui maestro mechanico de bmw hy nosotros los mechanicos somo mas limpios para trabajar uested se pregunta por que meciono mechanicos esto por que cuando yo trabajaba como master tech de bmw yo encontraba el problema la primera ves hy la compania nos mandaba hacer update .ha hora no digo que todos los siruganos son a si pero la mayoria son unos carniceros. tenga mucho quidado cuando les quieran meter cuchillo especial mente en la espalda yo me reuse ah mi sirugia por misma razon ..le escribo esto por que des pues de tres cirugias en mis rodillas ahora no puedo aguantar caminar mucho con zapatos siento que he caminado todo un dia entero me siento super cansado aun los tenis no lo soporto hy todavía me quieren seguir rasgando mis rodias hy con mucho dolor de hueso no puedo no hacer sentadillas arrodillarme es un reto estos doctores suchos lo único que les interesa es el dinero que cobran ala aseguranza y. lo que recomienda son tramadol naprofen hy otra imedicina hy cuando al fin te hacen cirugias terminas peor. con otros tipos de simptomas .. gracias ah todos los del forum por verme apoyado cuando los necesite espacial mente ha BIA/ /HY POR SUPUESTO KELLY/ LES DOY LAS GRACIAS.. a ADIÓS . ANTE-TODO.. bueno tengo una pre gunta kelly/ cerre mi caso con stipulacion / estoy % 70 incapasitado de acuerdo con los doctores de la aseguranza mi abogada piensa que es mas pero dijo que va a revisar .con el jues MI corte fue ayear .. estoy algo confundido por que no firme nada. STIPULACION CON MEDICO ABIERTO POR VIDA..mi pregunta es como cuanto es lo que boy ah recivir en pagos antes del accidente ganaba 29 dolares por hora como se determina mi compensación.. la aseguranza todavía me de ve ttd por que solo colecte un ano y medio.. des pues me cortaron si en le futuro yo de nuevo me opere por supuesto que con un buens cirugano.. po dria volver ah colectar my ttd.. oh aquí termina todo excepto lo medico .. que sigue después. ho que devo hacer para ver que rating de incapsidad me dieron hy cuantas semana voy ah recibir de pagos.. mi caso fue serrado ah ayer con stipilacion me puedes ah clarar esto por favor KELLY//gracias hy que dios les bendiga ah todos los que estamos en este pasaje de el mundo de worscomp

Default Re: Que Es Stipulation Con Medico Por Vida

Hola,

Lo siento mucho por wat que ha atravesado. Si ar si conoce a otros que están en necesidad de ayuda como Bancks comida siempre puedes preguntar. Me da pena leer su historia, pero sé que esto es common.You son un meachanic de BMW y ahora su lesión finacially que ha devastado, y eso es muy triste. Espero que pueda recuperarse de esto. Si su lesión es tan grave que no se puede trabajar en cualquier trabajo, le recomiendo la aplicación de la discapacidad secusrity social.

Si se encuentra en California, es importante obtener al menos una calificación de 70% debido a que puede tener derecho a una pensión vitalicia que es mony extra cada mes si recibe una calificación de 69% PD no reúne los requisitos para la pensión. Quisiera pedir a su abogado cuánto va a recibir, porque a veces se cuentan los pagos por incapacidad pasados ​​y los incluyen como crédito en un asentamiento. Si ya recibiste el dinero en pagos por incapacidad, no pueden pagar Morei recomienda consultar con su abogado para explicar todo a usted acerca de su liquidación.

Una estipulación con abierta médica significa que mantienen su reclamo abierto. El médico todavía tendrá que enviar las solicitudes a través de revisión de la utilización de obtener la aprobación para el tratamiento.
    Estoy de acuerdo en que, en compensación de trabajadores de California algunos cirujanos hacen cirugías en los trabajadores lesionados demasiado. Yo recomiendo siempre pedir una segunda opinión si un médico quiere hacer una cirugía. Sé que usted tiene una lesión de rodilla, pero para otros que tienen lesiones en la espalda baja, tener mucho cuidado con los médicos que quieren hacer una fusión espinal pasa por el estomago y la espalda poniendo una jaula de metal en la columna vertebral. Esto hace que el médico de una gran cantidad de dinero, pero muchas veces el paciente pudo haber tenido otro tipo de cirugía en los que sólo van a través de la parte posterior de la columna vertebral. Esto es menos dinero para el doctor, pero es mejor para el paciente. Tenga cuidado, y obtener una segunda opinión antes de aceptar una cirugía. Muchas cirugías spinnal se están haciendo a los que no lo necesitan también. Hay artículos escritos sobre este tema en las noticias con compensación de trabajo de California

Espero que todo salga bien.

Kelly