Results 1 to 8 of 8

Question Puedo Aplicar Para Desability

Mi estatus legal no es bueno y fui desabilitado, mi reclamo fue negado y no tengo ningun ingreso, me dicen que no puedo aplicar para desability porque mi seguro no es valido. que puedo hacer?

Default Re: Puedo Aplicar Para Desability

Quote Quoting joser View Post
    Mi estatus legal no es bueno y fui desabilitado, mi reclamo fue negado y no tengo ningun ingreso, me dicen que no puedo aplicar para desability porque mi seguro no es valido. que puedo hacer?
    Sorry amigo no habia leido bien ! No quiero sonar pesimista pero yo ya pase por eso trata de minimizar todos tus gastos si puedes moverte a vivir con familia hazlo por que este es un proceso muy largo y la aseguranza y tu abogado ban a querer llevar tu caso hasta el limite para que al final aceptes un compromiso y liberacion tacticas que Ellos usan para pagar lo menos posible y que tu te desesperes si tees posible trata de hacer algo de dinero con algun trabajo que no te afecte poR que por lo general tratan que dure mas de 2 years principalmente trata de buscar de dios por que te espera lo peor que hallas vivido por expeRiencia propia es algo realmente muy duro pero haci funciona este sistema de workers compensation trata de hacer algo para mientras todo pasa buena suerte y que todo mejore pronto !

Gracias Kit1.. Hoy lo hable con mi abogado en persona, el me comenta que solo tengo dos salidas, pedir mi alta medica comentandole a mi doctor que es necesario que meponga a trabajar e intentar trabajar en algo donde no me lastime mas y la otra opcion es llegar un arreglo con mi aseguranza y parar mi caso.

En un mes finalmente tengo mi cita para ver el Doctor del Estado o Neutral, y mi abogado me recomendo que antes de renunciar a mi caso que me espero un poco mas a que el me valore y segun los resultados que el anote y segun la calificaion que me de el, si el resultado es a mi favor que pueden conseguirme beneficios, sino pues que proceda a cerrar mi caso, debido a los problemas economicos que ya tengo encima...

segun mi abogado necesito meditar si aceptare una cirugia, pues si firmo la carta de liberacion me quedare con mi problema para toda la vida y no podre pelear mi caso de nuevo...

Tu que opinas? Crees que valga la pena esperar?

Gracias Kit1.. Hoy lo hable con mi abogado en persona, el me comenta que solo tengo dos salidas, pedir mi alta medica comentandole a mi doctor que es necesario que meponga a trabajar e intentar trabajar en algo donde no me lastime mas y la otra opcion es llegar un arreglo con mi aseguranza y parar mi caso.

En un mes finalmente tengo mi cita para ver el Doctor del Estado o Neutral, y mi abogado me recomendo que antes de renunciar a mi caso que me espero un poco mas a que el me valore y segun los resultados que el anote y segun la calificaion que me de el, si el resultado es a mi favor que pueden conseguirme beneficios, sino pues que proceda a cerrar mi caso, debido a los problemas economicos que ya tengo encima...

segun mi abogado necesito meditar si aceptare una cirugia, pues si firmo la carta de liberacion me quedare con mi problema para toda la vida y no podre pelear mi caso de nuevo...

Tu que opinas? Crees que valga la pena esperar?
    Hola amigo joser : quisiera preguntar cuanto tiempo tienes con tu caso ? Tu abogado dijo que dentro de un mes bas a tener tu evaluacion con el doctor del estado el qme Claro que tienes que esperar que el te valore joser por que con el rating que el te ba a dar es que tu abogado ba a ir a corte ! Espero que tu abogado sea honesto aunque ya no hay muchos haci y pida corte inmediatamente tenga el resultado del qme ! Te danastes tu espalda ? Por que esas son lesiones muy serias que si necesitas meditar acerca de tu cirugia pero por ahora ten calma y pasiencia que el doctor del estado de el rating para que tu abogado pueda ir a corte ! Si le comentas mucho de tus necesidades a tu abogado el ba a querer sacar provecho y te ba a decir que vender tu caso en un compromiso y liberacion es tu mejor opcion espero amigo este mes pase rrapido para ti aunque despues tienes que esperar mas o menos otro mes para que el doctor Mande el resultado ! Que tengas buen fin de semana !

Kit1: Tengo exactamente un ano con mi caso, el problema es que mi caso fue negado y recien fui despedido de mi trabajo, estoy desabilitado pero no califico para obtener esa ayuda y bueno el abogado que lleva mi caso me explico exactamente lo mismo que tu, que me esperara y sobre ese rating pues tomara una decision mas consciente, sobre mi cirugia lo estoy meditando mucho, quisiera operarme el problema es que no puedo quedarme sin dinero mucho tiempo.... pero mi abogado quiere que vaya para adelante con todo esto, dice que si ya me espere todo este ano sin beneficios y batayando con mi empleador quitando horas y tratando de correrme, que pues ahora me espere y sobre mi calificacion decida que pasara.. lo que me recomendo esque pida me den de alta y pues que busque un trabajo que no sea tan dificil, aunque no hay muchos de esos.. pero pues creo que esperare... Y gracias, sinceramente nose nada sobre esto. Tengo un poco de miedo es todo..

Kit1: Tengo exactamente un ano con mi caso, el problema es que mi caso fue negado y recien fui despedido de mi trabajo, estoy desabilitado pero no califico para obtener esa ayuda y bueno el abogado que lleva mi caso me explico exactamente lo mismo que tu, que me esperara y sobre ese rating pues tomara una decision mas consciente, sobre mi cirugia lo estoy meditando mucho, quisiera operarme el problema es que no puedo quedarme sin dinero mucho tiempo.... pero mi abogado quiere que vaya para adelante con todo esto, dice que si ya me espere todo este ano sin beneficios y batayando con mi empleador quitando horas y tratando de correrme, que pues ahora me espere y sobre mi calificacion decida que pasara.. lo que me recomendo esque pida me den de alta y pues que busque un trabajo que no sea tan dificil, aunque no hay muchos de esos.. pero pues creo que esperare... Y gracias, sinceramente nose nada sobre esto. Tengo un poco de miedo es todo..
    En el punto que estas joser creo sin duda que es lo mejor que puedes hacer la proxima visita a tu doctor le pidas que te de de alta alcabo no estan haciendo ya mucho por tipor que ya te dijeron que bas ha necesitar cirugia entonces lo que estan haciendo el doctor o quiropractico que te atiende solo acumular cargos para cuando cierres tu caso ! Sin duda despues de que tu abogado resiva el qme report ba poner la cita en corte y ahi es que la aseguranza ba a Venir con las primeras ofertas solo ten pasiencia un poco mas y si puedes ve atrabajar por que probable que tengas que esperar algunos meses para que llegues algun acuerdo !! Queria preguntar ya te hicieron deposiciones Los de la aseguranza ? Y joser sin duda es una decision muy dificil la que te espera por que sin duda la aseguranza ba a querer ofrecerte un compromiso y liberacion antes de aceptar tu caso ! Y por experiencia hay muchas personas que quedan peor despues de la operacion espero todo marche bien y no te desanimes hay que ir viviendo un dia a la vez !!

SI Kit tienes razon, eso hago vivir un dia a la vez... Si me hicieron solo una deposicion, el problema es que el manager para la compania que trabajaba les dio informacion para danar mi caso, anduvo detras de mi tomandome fotos y demas. Se que intentaran llevarme a juicio, mi abogado me explico que ellos no quieren aceptar hasta que trabaje para otra compania y asi podyer ligar la otra aseguranza y dividirse los costos, pero por esa razon eh decidido esperar antes de buscar otro trabajo,. Soy Latino ese es el problema, ellos se han aprovechado de eso por que saben que no puedo aspirar a Desempleo o recursos del estado,. Antes de salirme, en mi ipod grabe todo lo que me decian, como payaso, lento, o que querian suspenderme, pero nose si esa grabacion la puedo usar a mi favor. Lo que si se es que mi espalda me duele muchisimo, hoy mismo intente en la manana ir al bano sin darme cuenta que tenia fiebre, mi espalda estaba muy caliente y las personas que viven conmigo se asustaron porque me falto poco para desmayarme de la sensacion, de repente me debilite y senti que todo estaba dando vueltas y tuvieron que cargarme de vuelta a mi cama hasta que se me bajara la fiebre.. Creo que ma dificil que todo lo que me esta pasando no es posible...

SI Kit tienes razon, eso hago vivir un dia a la vez... Si me hicieron solo una deposicion, el problema es que el manager para la compania que trabajaba les dio informacion para danar mi caso, anduvo detras de mi tomandome fotos y demas. Se que intentaran llevarme a juicio, mi abogado me explico que ellos no quieren aceptar hasta que trabaje para otra compania y asi podyer ligar la otra aseguranza y dividirse los costos, pero por esa razon eh decidido esperar antes de buscar otro trabajo,. Soy Latino ese es el problema, ellos se han aprovechado de eso por que saben que no puedo aspirar a Desempleo o recursos del estado,. Antes de salirme, en mi ipod grabe todo lo que me decian, como payaso, lento, o que querian suspenderme, pero nose si esa grabacion la puedo usar a mi favor. Lo que si se es que mi espalda me duele muchisimo, hoy mismo intente en la manana ir al bano sin darme cuenta que tenia fiebre, mi espalda estaba muy caliente y las personas que viven conmigo se asustaron porque me falto poco para desmayarme de la sensacion, de repente me debilite y senti que todo estaba dando vueltas y tuvieron que cargarme de vuelta a mi cama hasta que se me bajara la fiebre.. Creo que ma dificil que todo lo que me esta pasando no es posible...
    Algo muy paresido me sucedio a mi y sin duda hay muchas personas pasando lo mismo pero tienes que tener pasiencia Joser por que estos Casos siempre marchan muy lento ! Y sin duda buscar de dios es algo que te ba ayudar muchisimo a sobre llevar todo este proceso por experiencia yo dure casi 3 years en mi caso y estuve muchas veces a punto de suicidarme pero al buscar a jehova Nuestro dios me a ayudado a sobre llevar todo esto y no te preocupes bas haber que ya despues que tu abogado tenga el qme report y pida cita para corte todo ba empesar a mejorar todo pasa por alguna razon y si vuelve a suceder que te Sientes muy mal que tus amigos llamen el 911 y no te preocupes al final la aseguranza ba tener que pagar todos tus gastos medicos ten fe mas dificil era mi caso pero Desde que tu abogado acepto tu caso es por que el sabe que lo ba aganar animo y continua no te deprimas como yo lo hice sal y distraete y si tienes la oportunidad acercate a dios que tengas buen fin de semana !