Custom Search

Go Back   Injured Workers Forum > Injured Worker Issues > Foro para El Trabajador Herido

Foro para El Trabajador Herido Foro para el trabajador herido.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2009, 04:00 PM
jorge ortiz jorge ortiz is offline
Junior Member

Default Kelly38

Hola Kelly,como estas? Bueno,te cuento que hoy me llamo mi abogado y me dice que la compania de seguro quiere cerrar el caso y me ofrecen un dinero que si no lo cierro ellos no me ofreceran nada de dinero y el abogado me dice que el se retirara del caso,yo creo que el abogado me esta presionando para que yo acepte lo que me ofrece el seguro para el cobrar su dinero pero yo no puedo aceptar todavia nada porque yo no me siento bien del brazo pues no lo puedo levantar, estoy en fisicoterapia todavia ,tu que me aconsejas? El seguro me puede obligar a cerrar el caso? tengo otro trial a mediados de noviembre.gracias Kelly
Reply With Quote
Old 10-28-2009, 04:32 PM
kelly38 kelly38 is offline
Senior Member

Default Re: Kelly38

Hola Jorge,

Yo uso un traductor on-line, y, a veces la traducción no llega a tan bueno.

Desde su puesto suena como la compañía de seguros quiere ofrecer una solución de compromiso y liberación, donde te dan algo de dinero y de firmar un comunicado sin más tratamientos médicos de ellos. ¿Es esto lo que su abogado está pidiendo?

Generalmente hay dos tipos de asentamientos. Un compromiso y la liberación le da más dinero, pero entonces la compañía de seguros no tienen que pagar por ninguno de los tratamientos médicos, surguries o medicamentos nunca más.

El otro tipo de solución es donde usted recibe pagos por incapacidad permanente, y no una suma fija de dinero, pero la compañía de seguros tiene que seguir pagando por sus medicamentos tyreatments y cirugías. Este tipo de solución es buena si usted tiene una condición que va a necesitar el tratamiento continuado, o medicamentos para el dolor o incluso cirugía. Procurador menos dinero en este tipo de solución. Si usted necesidad de seguir un tratamiento médico, yo no recomendaría la firma de un compromiso y liberación, y la compañía de seguros o su abogado no te puede obligar a cualquiera. Depende de usted.

Su abogado ha examinado los diferentes tipos de asentamientos con usted?

The National Financial Resources Guide for Patients: A State by State Directory of information for patients seeking financial relief for a broad range of needs including housing, utilities, food, transportation to medical treatment, and children's resources. Click and scroll down to your state.
http://www.patientadvocate.org/report.php?p=42

Last edited by kelly38; 10-28-2009 at 04:45 PM.
Reply With Quote
Old 10-28-2009, 04:48 PM
Junior Member

Gracias Kelly por responder: El seguro ofrece un dinero y el abogado dice que lo reciba pero que el seguro ya no me sigue pagando mi tratamiento medico ni mi cheque semanal y que el caso queda cerrado,yo no puedo aceptar eso pues no me he recuperado y el doctor me dice que mi recuperacion sera muy lenta,mi abogado quiere que yo acepte lo del seguro y que si no acepto el se retira del caso,yo creo que me esta presionando pero yo no puedo aceptar porque no me siento bien todavia hasta que el doctor no me diga que estoy bien,el proximo mes tengo un trial,tu que me aconsejas que haga????gracias
Reply With Quote
Old 10-28-2009, 05:07 PM
Senior Member

Todavía tengo algunas dificultades con la traducción. Lo siento.

¿Su abogado dice que usted todavía recibirá pagos y la compañía de seguros seguirá a pagar por su médico en este acuerdo? Si la aseguradora no está de acuerdo con seguir pagando por su tratamiento médico no estoy de acuerdo.

Yo no creo que sea correcto que su abogado le está diciendo que usted tiene que aceptar este acuerdo, o que se retire del caso. Le recomiendo consultar con otros abogados para ver si le representará.

¿Es su médico recomienda la cirugía? Yo no se conformaría si ese es el caso.

Le recomiendo consultar con otro abogado para ver si se hará cargo de su caso. Yo no despedir a su abogado a menos que usted contrata a un nuevo primero.

Me gustaría poder ayudarte más. Yo soy de otro estado de California, y las leyes son diferentes para cada estado. Le disparé a mi abogado, después de que contrató a otro.

Dejé un mensaje en la sección de Luisiana de este sitio, para ver si alguien puede dar más información para ayudarle.

Le deseo lo mejor.

The National Financial Resources Guide for Patients: A State by State Directory of information for patients seeking financial relief for a broad range of needs including housing, utilities, food, transportation to medical treatment, and children's resources. Click and scroll down to your state.

Last edited by kelly38; 10-28-2009 at 05:37 PM.
Reply With Quote
Old 10-29-2009, 05:52 AM
Senior Member

Hola Jorge,

Me enviaron un mensaje, acerca de su situación de un alto miembro de este foro, que sabe mucho más que yo,

Se recomienda que tome el consejo de su abogado, pero asegúrese de dejar el médico abierto para su uso. Cuando dicen que su reclamo está cerrado, que no siempre significa que interrumpa el tratamiento y los pagos. Me gustaría hablar sobre qué tipo de solución que quiere hacer con su abogado. Usted puede hacer una cita con él para hacer this.If le espera para cirugía, entonces él y yo no recomiendo settleing.

Su otra opción es consultar con otro abogado para ver si se van a tomar su caso.

Wjhatever lo haces, te deseo lo mejor.

Reply With Quote
Old 01-12-2010, 02:38 PM
Junior Member

Hola Kelly,feliz ano:Te cuento que todavia estoy con el mismo abogado pero sigo con el tratamiento de mi brazo o sea con la pt,mi brazo no lo puedo levantar y creo que me voy a quedar asi pues el doctor despues de la operacion les dijo al seguro que me tenian que aprobar la pt en una semana o si no yo podia quedar limitado y ellos se demoraron 5 semanas y ahora no puedo levantar el brazo,el proximo mes tengo trial,no se que va a pasar pero yo no quiero firmar nada hasta que yo me recupere completamente.gracias y saludos
Reply With Quote
Old 01-12-2010, 06:17 PM
Senior Member

Hola Jorge,

Espero que todo funciona para usted en el juicio. También espero tu brazo mejore. Usted puede resolver, pero mantener abiertas médico, esto significa que muy probablemente no le dan una suma global de dinero, pero tienen que seguir pagando por su médico. Hay varias maneras de resolver y mantener el tratamiento médico es uno de ellos.

Además, puesto que no han regresado a trabajar ha aplicado para la discapacidad de la seguridad social. Si usted ha estado fuera del trabajo o con su médico prevé que estar fuera del trabajo debido a su lesión por lo menos durante un período de 12 meses, usted debe aplicar. http://www.ssa.gov/espanol/

Ten cuidado.

Reply With Quote

Sponsored Links
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules