Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 27 of 27
    Felipe Guest

Default Que hacemos?

hace 4 promedio que estamos trabajando para una compania de instalacion de sistemas de seguridad (alarmas, camaras, etc) en el estado de la florida, nunca paso nada, pero el mes pasado un companero se cayo de la escalera y la compania ni siquiera fueron al hospital a ver que le pasaba, este muchacho se quebro el braso, ahora la compania nos obliga a firmar un eception compensation, si no lo hacemos nos dejan sin trabajo (todos somos self employment). que podemos hacer?
    Gracias

juan Guest

Smile Re:yo tengo problemas com la aseguransa quiero si alguin tiene un probla similar al m

Quote Quoting pedro View Post
    so much for the spanish speaking forum
    yo me lastime n el 03 y me trataron pero ahora en 05 tuve el mismo problema me hicieron mas estudios salio q tengo un disco desviado me estuve tratando por eso por 5 meses y me senti mejor pero ahora volvio el problema y ahora la aseguransa dice q mi caso sta cerrado y no quiere cubrir nada.

juan Guest

Question lastimado n el trabajo

yo vivo n wisconsin tengo 4 anos trabajando para una thirth store como comdutor y cargador en el 03 me lastime mi spalda y me trataron com medicina me ayudo segui trabajando haciendo lo mismo en el 05 tuve problemas com mi spalda otra vez esta vez hicieron mas studios porq la medecina no me hayudo sta vez me hicieron un mr salio q tengo un disco desviado en lower back use terapia y esas injetciones q te ponen directo n tu spalda me hayudaron deje d ver drs. por 5 meses por q me senti mejor pero ahora me senti peor q antes pero yo staba en casa cuando me senti mal cuando fui a ver al dr. y quise surtir la medecina me dijeron q mi caso sta cerrado pero el dr nunca me dio d alta el solo me dijo q si me sentia mal regresara. si alguien tiene alguna ayuda se los agradesco.

Default Re: Saludos al Foro Espanol para Trabajadores Heridos

Hola: fabuloso este sitio.Nunca melo hubiera imaginado.mas bien pense que nunca lo iba a necesitar. Esto en Ca tengo 55 y trabajo en una mansion de Malibu. El viernes pasado haciendo mi trabajo pise un hoyo que esta en el jardin y cai dentro de la alberca.El panico fue que yo no se nadar, pero gracias a DIos que meilumino, pude salir con vida. El caso que mi supervisora hasta el martes me llamo muy enojada,discutimos por ellos tienen un caso de accidente pendiente desde hace un ano. Me avento los papeles de firma pero ohasta hoy no me han dado los doctores disponibles.No estoy herida pero el lunes despues de dos dias del accidente ella dice "inciidente" tengo un fuerte dolor de espalda, cuello y pierna asi como agua dentro de los oidos. Que hago podria alguien ayudar? yo no queiero demandar pero estoy pensando que me van a empezar a hacer "hard time" me grito oque me tomara los dias que quisiera que me los iban a pagar pero solo me estoy tomando un dia para ir al jacuzzi. podria alguien ayudar?NO TENGO DOCUMENTOS

Please Replay Spanish/english

that's this forum is a click away and it does help the spanish community
    im a us citizen and i have 100's of questions can you imagine the public that only speak spanish and dont know where to turn for answers-

Quote Quoting glaval1@hotmail.com View Post
    Hola: fabuloso este sitio.Nunca melo hubiera imaginado.mas bien pense que nunca lo iba a necesitar. Esto en Ca tengo 55 y trabajo en una mansion de Malibu. El viernes pasado haciendo mi trabajo pise un hoyo que esta en el jardin y cai dentro de la alberca.El panico fue que yo no se nadar, pero gracias a DIos que meilumino, pude salir con vida. El caso que mi supervisora hasta el martes me llamo muy enojada,discutimos por ellos tienen un caso de accidente pendiente desde hace un ano. Me avento los papeles de firma pero ohasta hoy no me han dado los doctores disponibles.No estoy herida pero el lunes despues de dos dias del accidente ella dice "inciidente" tengo un fuerte dolor de espalda, cuello y pierna asi como agua dentro de los oidos. Que hago podria alguien ayudar? yo no queiero demandar pero estoy pensando que me van a empezar a hacer "hard time" me grito oque me tomara los dias que quisiera que me los iban a pagar pero solo me estoy tomando un dia para ir al jacuzzi. podria alguien ayudar?NO TENGO DOCUMENTOS

si le vuelve a suceder otro accidente 'no' trabaje dentro de 3 a 7 dias para que usted pueda hacer algo o reclamar sus derechos reporte el accidente con el dept de labor en su estado asap(lo mas rapido posible)
    dependiendo de los dias que se requiera en su estado informese bien
    y no se deje tenga papeles o no el dept of labor la ampara
    www.dol.gov-suerte