Results 1 to 10 of 10

Unhappy Puedo Pedir El Alta Medica

Hola soy nueva aqui .pero tengo muchos problemas,sufri una lesion de trabajo hase 3 años y me fracture varias partes del cuerpo , se me estava pagando el desability por 2 años pero se termino, ahora estoy pasando por problemas mentales ,economicos .estoy a punto de que me saquen del apartamento donde vivo ,como un tiempo cada dos dias, tengo 3 cirugias pendientes y una esta autorizada y tengo 30 dias para responder si o no,esta cirugia es fusion de huesos del pie, se me a dicho q es un poco riesgoza y que la recuperacion es de 8 a 1 año y que despues me pedirian las demas cirugias .pero si me la realizo no recibiria ninguna ayuda monetaria ,por no tenener seguro ,y mi pregunta es : tengo yo q pedirle al doctor que me de de alta o es mi abogado quien tiene que hacerlo.yo no puedo trabajar por la gravedad de mis lesiones .es conveniente pedir el alta medica o que puedo hacer, las cirugias yo si las quiero pero mi economia esta tan mal que ya no se que hacer,,.........gracias por ayudarme

Default Re: Puedo Pedir El Alta Medica

En qué estado?
    Usted puede ser elegible para una Incapacidad Permanente adelantado si usted vive en California.
    Es necesario consultar con su abogado para averiguar sus opciones.

Una vez que hay una expectativa razonable de PD, beneficios por incapacidad permanente deben ser avanzados en el
    tasa apropiada dentro de los 14 días de conocimiento. Las excepciones serían cuando los heridos
    trabajador rechaza tales avances o está recibiendo beneficios por incapacidad temporal.
    http://https://www.travelers.com/cla...verview-CA.pdf

Tony
    Moderator Responses are based on my personal bias, experience and research - They do not represent the views of the admin nor may be accepted in the legal community, always consult an attorney.

Gracias tony ..
    Yo estoy en california
    Ya me an echo 5 operaciones y tengo pendiente 3 mas, el doctor me tiene 100% desabilitada pero mi problema es que mi abogado dice que la aseguranza esta obligada a pagar solo x dos años, y monetariamente estoy muy mal, y que puedo cerrar mi caso y dejar las ciirugias en futuro o que me aconsejas ...gracias

Usted necesita solicitar beneficios de Seguro Social si usted tiene una discapacidad permanente.
    No espere, aplique inmediatamente.
    http://www.ssa.gov/pgm/disability.htm

de Tony
    Moderator Responses are based on my personal bias, experience and research - They do not represent the views of the admin nor may be accepted in the legal community, always consult an attorney.

Mi status no es bueno y me dicen q yo no puedo aplicar

Cuál es su situación?
    Aplicar todos modos, no tienes nada que perder.

de Tony

Gracias tony eres un angel.
    Se que me tratas de ayudar pero ya trate todo y no veo otra salida
    Tratare de preguntar de otra manera.
    Si me niego ala cirugia me complicaria mi caso ,cerrar el caso seria malo.
    Mis cirugias yo las veo muy mal ya que es fusion de tobillos y veo que nunca bolberan a doblar .
    Gracias tony por responder te estoy muy agradecida ya que nadie me a podido ayudar y solo tu lo as echo

le mande mensaje

Yo no tengo estatus legal bueno, y mi doctor me desabilito, mi empleador me despidio y no tengo dinero para superar esto..

Quote Quoting joser View Post
    Yo no tengo estatus legal bueno, y mi doctor me desabilito, mi empleador me despidio y no tengo dinero para superar esto..
    No pierdas mas tiempo joser ve a la oficina del seguro social y aplica para tu incapacidad son muy amables y te ban a ayudar recuerda que solo tienes un year para aplicar !