Results 1 to 2 of 2

Question Tengo Dudas Sobre Mi Cita Con El QME

Siento que mi abogado no me ah asesorado debidamente, solo en general que me presente a mi cita con el QME y listo, pero tengo dudas acerca de que clase de preguntas me estare enfrentando ese dia, es decir segun eh investigado por mi cuenta, se me preguntara que cosas en mi vida diaria no puedo realizar debido a mi lesion, pero que no debo de decir no puedo porque si hay un video me perjudicare yo solo.. entonces no entiendo nada... alguien que ya haiiga pasado por aqui me puede dar una idea acerca de como debo prepararme

Default Re: Tengo Dudas Sobre Mi Cita Con El QME

Pues por experiencia, el QME es para solucionar un desacuerdo; ya sea una cirugia, o alguna nueva lesion causada por tu existente lesion o probablemente si estas bajo incapacidad permanente estan apunto de terminarse tus beneficios y necesitan darte un rating para empezar a pagarte incapacidad temporal, un cheque mucho mas bajo; el QME te va revisar las partes que tengas lesionadas, te pregunta que es lo que te han hecho, que medicinas estas tomando, que tanta educacion tienes, te hace rayos x, MRI, te miden la fuerza de tus manos, que tanto puedes flexionar los brazos, las piernas, insomnia, depresion; si es possible que alguien vaya contigo es mejor y si habla ingles mucho que mejor, el QME no es tu amigo no le confies por muy amigable que se porte contigo, la mayoria de ellos le dan la razon a la aseguranza, la mayoria no todos..... respect a lo que puedes o no hacer debido a tu accidente solo dile lo mismo que le dijiste a tu dr. y sobre todo no le mientas diciendole cosas que no son.
    Esto que digo es basado en mi experiencia y hablo por mi caso en particular, suerte.