Results 1 to 2 of 2

Thread: Despedido

Default Despedido

Es legal que despues que el doctor me da de alta en Diciembre del 2013, diciendo que puedo regresar a trabajar sin restricciones. Mi empleador decide que como se acercaban la festividades navidenas y no habia empleo en ese momento para mi, le pidieron al workers comp que me siguiera pagando mi salario hasta Enero del 2014. Durante ese transcurso ellos deciden contratar un investigador privado y esa persona me tomo un video utilizando mi mano y por ende deciden despedirme. Y conste que todo sucedio despues que me dieron de alta.

Default Re: Despedido

Sí, es legal. Ellos le cogieron con la mano cuando usted reclama que está lesionado.
    El médico estuvo de acuerdo con el investigador y que volvió a trabajar, no hay nada illehgal sobre eso.
    Es necesario consultar a un abogado y que él evalúe su caso, no hay ningún costo por adelantado a usted.
    Consulte a un abogado pronto.

Tony
    Moderator Responses are based on my personal bias, experience and research - They do not represent the views of the admin nor may be accepted in the legal community, always consult an attorney.

Bookmarks