Results 1 to 2 of 2

Default La Incapacidad Permanente Dura 2 Años

mi caso es en california.
    tratare de ser lo mas clara posible . ya son 5 años desde mi accidente y tengo abogado y mis doctores me tienen en imcapacidad total permanente .
    los primeros dos años e recivido pagos de imcapacidad total de 3/4 de salario al pasar los dos años se acabaron dichos pagos con una carta que recivi explicandome que ya no era elegible aunque se me an seguido asiendo operaciones en todos estos años , luego de los 2 años empesaron pagos de mas o menos el 50% de mi salario pero estos ya son llamados anticipos que duraron un año luego otra carta disiendoque estos pagos abian terminado . luego desde hay no e recibido nada de pagos aun que este desavilitada y los doctores no me an dado de alta . es esto normal ? le e preguntado a mis abogados y ellos me dicen que asi es el sistema de workes comp. y ellos solo recomiendan que aplique a instituciones de ayuda y asta alaa iglesias me an mandado a pedir.

Default Re: La Incapacidad Permanente Dura 2 Años

Desafortunadamente así es aquí en california , si es elegible aplique al seguro social, o ayuda para cupones de comida lo que se pueda el sistema del workerscomp aquí en california esta muy mal y con los canbios que hubo nos pasaron a Joder a los trabajadores lastimados.

Bookmarks