Results 1 to 3 of 3

Default Mi Aseguranza Y Empleador an Cancelado 2 Veces Mi Cita Con El QME No Entiendo Porque

Hola
    Tube in accidente 6 meses atras me CAI De Una's eacaleras De Segundo piso lastimandome Mi brazo y hombro derecho y espalda Baja y tobillo,Mi aseguranza esta negando Mi espalda solo acepto el hombro derecho nego espalda,brazo,y tobillo ya e tenido 2 abogados De work's comp , voi por el tercero ya que Los dos primeros parese que se vendieron ala aaeguradora, me Han cancelado ya 2 citas con el QME Y Mi Abogado no me DA Una respuesta solo dise que no save y asi,
    Mi empleador me esta mandando a trabajar fuera De la fabrica a otra ciudad,diferente Horario y menos salario , ESO es legal? Ojo"me esta mandando a Una tienda De caridades, Mi empleador no es el dueņo De hay, quien se esta encargando De ESO es la persona De RECURSOS HUMANOS, YA QUE ELLA ES LA QUE SE A PUESTO EN CONTACTO CON MIS ABOGADOS ANTERIORES Y MEDICO,
    SIENDO ELLA LA QUE ME ESTA PERJUDICANDO.
    YA ME DEJARON DE PAGAR TTD ya que no pude y no acepte el trabajo que me ofresio Ella fuera De la compaņia que yo trabajo,
    Ya que no tengo modo De transporte hasta aya,y por el salario me lo bajaron no era lo que yo estaba ganando.
    Mi abogada dise que si pueden mandarme a donde ellos quieran y pagarme lo que ellos desidan es verdad?
    Ahora ya no me estan pagando TTD Y me estan negando tratamiento disiendo que Mi Doctor es in NON-PROVIDER.

Default Re: Mi Aseguranza Y Empleador an Cancelado 2 Veces Mi Cita Con El QME No Entiendo Por

Hola buen dia, lo siento mucho que le a ido mal con su caso de workman's comp. Si tiene derecho de cambiar de abogado cuando usted quiera pero recuerde que cada abogado que a contratado tendra que compartir la comision de su caso si se resuelve en el futuro. Asi es que si usted ya a contratado dos abogados, ellos tienen que compartir el porcentaje de la parte de ellos, no le hace que ya no lo tenga de abogado, el tiene el derecho de un porcentaje. Entonces si usted consigue otro abogado, el tercero quiza no tendra mucha motivacion en trabajarle duro en su caso.
    En sus demas preguntas, ya ha ido al sitio web del departamento de workman's comp de California? Ahi encontrara todas las respuestas a sus preguntas, y esta disponible en espanol. Aqui le dejo el link
    http://www.dir.ca.gov/dwc/spanish/WCFaqIW.html

Default Re: Mi Aseguranza Y Empleador an Cancelado 2 Veces Mi Cita Con El QME No Entiendo Por

Hola Angie que paso con el qme. Previous que le dijo ? Yo le puedo. Dar mas sugerencias. Mandeme su email en privado. Para escribirle.